la galería de imágenes de la vigilia

Los militantes se quedan hasta que Cristina abandone el hospital

La vigilia de apoyo y muestra de afecto a la presidenta seguirá hasta que ella salga del hospital, dentro de casi tres días, adelantaron dirigentes, funcionarios y militantes. Mirá las fotos
miércoles, 04 de enero de 2012 · 20:28

Los principales líderes de las agrupaciones kirchneristas, como el diputado nacional del Frente Para la Victoria (FPV), Andrés Larroque, participaron de la jornada desde un improvisado búnker instalado frente al hospital, en lo que anteriormente fue un lavadero de autos.

"Estamos desde este martes y nos quedamos hasta que Cristina deje el hospital", afirmaron la mayoría de los militantes de diversas agrupaciones.

La vigilia en apoyo a la salud de la Presidenta comenzó ayer a la madrugada, cuando comenzaron a instalarse los primeros militantes junto a sus pancartas, gigantografías y carteles, en el perímetro exterior del Hospital Austral.

Los simpatizantes, en su gran mayoría jóvenes, se mantuvieron en el lugar toda la noche y harán lo propio hasta que la jefa del Estado sea dada de alta, según anuncian todas las agrupaciones presentes en el lugar.

Comentarios