Apertura de Sesiones en Rawson

También reestatizarán el cementerio

Juan Carlos Gioja dará su primer discurso como intendente de Rawson en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y en ella anunciará la reestatización del cementerio departamental.
martes, 31 de enero de 2012 · 23:32

El flamante intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja, dará su primer discurso en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante del departamento al cuál no concurrirá su hermano, el gobernador, porque viajará a Buenos Aires. En sus palabras anunciará la reestatización del cementerio departamental.

“En mi discurso anunciaré que el municipio reestatizará el cementerio ya que el antiguo concesionario (Nacusi) no cumplió con nada de lo pactado en el contrato. No hizo el cierre perimetral, tampoco construyó la capilla ni arregló los senderos internos del cementerio, además que todavía hay descubiertos 800 nichos desde hace años”, explicó el intendente.

Juan Carlos Gioja confirmó que “se compró el ascensor que tanta falta hacía en el edificio municipal y ya se comenzó con la obra civil que se necesita para la instalación del artefacto”, además agregó que “todo nos cuesta 120 mil pesos, 110 mil costó el ascensor y necesitamos 10 mil más para la obra civil”.

Cómo será la sesión

El orden del día, explicitado por el presidente del Consejo Juan Carlos Salvado, comenzará con el nombramiento de la comisión de exteriores que buscará al intendente para dar su discurso. Luego de un cuarto intermedio Juan Carlos Gioja brindará su mensaje y luego se hará otro cuarto intermedio hasta la próxima sesión en la cual se cumplirán las Comisiones permanentes del Concejo y la Comisión de Juicio Político.