Nos tapó el agua

Corach asegura que Menem será recordado como un gran presidente

El ex ministro del interior en la era menemista, Carlos Corach, apareció luego de mucho tiempo y le concedió una entrevista a La Nación. Entre sus afirmaciones asegura que “Cristina más poder que Perón”.
lunes, 30 de enero de 2012 · 23:49

La era menemista tuvo a un personaje político que sumaba horas de televisión explicando y fundamentando las políticas que el presidente riojano tomaba. Luego de que la Alianza ganara las elecciones del ´99, Corach no concedió más entrevistas y dejó de dar explicaciones en “cadena nacional”.

El diario  le realizó una entrevista en donde disparó varios conceptos polémicos como que “Menem va a ser reconocido como un gran presidente por la generaciones futuras”, y agregó que “Cristina tiene más poder que Perón” y que “el peronismo, menemismo y kirchnerismo tienen muchas en común”.   
 
Coracha fue de los funcionarios del menemismo que más duró en sus funciones, entró al gobierno en ´92 y se quedó hasta el final al lado de Menem y en la entrevista comentó que “compartí muchas cenas con Kirchner cuando era gobernador, y exceptuando cuestiones menores, coincidía y mucho con las políticas que el gobierno nacional implementaba en la era Menem”.

Comentarios