asumió en el pj nuevamente

Gioja va a Buenos Aires para estar cerca de CFK

El gobernador de la provincia confirmó a Tiempo de San Juan que viajará mañana a Buenos Aires “para estar cerca de la presidenta en la operación”. Si todo sale bien, vacacionará en Chapadmalal junto a su familia.
martes, 03 de enero de 2012 · 22:03

El gobernador Jose Luis Gioja informó que "mañana viajaré a la Capital para estar cerca de nuestra presidenta en el momento de la operación".

"Hemos rezado por su pronta recuperación. Si todo sale bien, como estoy seguro que será, de ahi continuaré viaje y tomaré unas vacaciones cortas, de 5 o 6 días en Chapadmalal", aseguró.

Así, por las circunstancias especiales de la salud de la primera mandataria, el titular del ejecutivo sanjuanino cambia su descanso tradicional en La Serena por las playas de la costa argentina.

Las declaraciones fueron hechas en el acto en el que fue proclamado por onceava vez consecutiva como titular del PJ provincial. Se pudo ver entre los asistentes al acto a muchos dirigentes y funcionarios provinciales; sumados a intendentes, muchos de los cuales asumieron también el frente de las Juntas Departamentales.

“Quiero hacer un ruego;  más que un ruego un deseo, para que todo salga bien porque queremos que se cumpla la voluntad popular y que ella siga dirigiendo los destinos de la Nación”, se esperanzó.

“El PJ tiene la puerta abierta de par en par para todos, nadie sobra, nadie está de más”, recalcó.

A los presidentes de Junta les advirtió que “hoy más que nunca los cargos no son honoríficos, sino de trabajo y militancia”, concluyó.

Comentarios