sigue el misterio

Desmintieron que hayan encontrado al intendente de Catriel, Carlos Johnston

desmienten que haya sido hallado en Puerdo Deseado, Santa Cruz. Su familia había perdido el contacto con él el domingo a la 7. Después de un día de búsqueda llegó un mensaje de su celular que decía 'estoy'.
martes, 03 de enero de 2012 · 21:16

Fuentes oficiales de Santa Cruz desmintieron la versión periodística acerca del hallazgo, en Puerto Deseado, del intendente de Catriel, desaparecido hace dos días.

Según el Diario de Río Negro, supuestamente basado en fuentes judiciales, habrían rastreado la señal del celular del intendente de Catriel, Carlos Johnston en Santa Cruz, luego de que en la madrugada del lunes se conociera el envío de un mensaje de texto a su esposa, con la palabra "estoy".

Más temprano, el secretario general de Seguridad de Río Negro, Carlos Chao Monzón, afirmó a Todo Noticias que "no hay certeza del lugar exacto donde se encuentra" y que "no se descarta ninguna hipótesis, como la de un secuestro o un accidente". En cambio, Monzón evitó referirse a las sospechas de algún posible trastorno de Johnston.

Fuentes allegadas a la familia informaron esta mañana que desde el núcleo íntimo se mantienen esperanzados por la "pronta aparición de Johnston", precisó por su parte el diario Río Negro.

Comentarios