fallecimiento del ex gobernador

Capital adhirió al duelo por la muerte de Avelín

El municipio acompaña a la familia Avelín y adhiere al Duelo Provincial, a partir de hoy y hasta el momento de la inhumación de sus restos.
viernes, 27 de enero de 2012 · 09:27
Con motivo del fallecimiento del Dr. Alfredo Avelín, quién fuera en vida un distinguido vecino de nuestro departamento, profesional médico, intendente de la Ciudad de San Juan, Diputado, Senador y ex Gobernador de la Provincia, el intendente de la Ciudad de San Juan, Dr. Marcelo Lima ha decretado la adhesión al Duelo Provincial, a partir de la fecha y hasta el momento de la inhumación de sus restos.
 
Corresponde al gobierno municipal, tributar un homenaje póstumo al hombre que con su trayectoria, capacidad y visión política defendió siempre los intereses de los sanjuaninos y estuvo al servicio de la comunidad.
 
El Jefe Comunal hace llegar a la familia del Dr. Alfredo Avelín, las expresiones de profundo pesar del Gobierno Municipal por tan lamentable pérdida, disponiendo que en el ámbito municipal, la Bandera Nacional y Provincial permanezca izada a media asta mientras duren las exequias.

(Prensa de la Capital)

Comentarios