Sepelio de Avelín

Alfredito remarcó el legado de su papá

Alfredo Avelín hijo fue uno de las dos personas que hablaron en el sepelio del ex gobernador aliancista, el otro fue el monseñor Delgado, y centró su discurso en el legado que dejó su papá.
viernes, 27 de enero de 2012 · 20:39
En el sepelio de su papá, Alfredo Avelín hijo fue uno de los oradores junto al monseñor Delgado. Los discursos se realizaron en la entrada del Cementerio de la Capital en donde la Guarda de Honor de la Policía de San Juan esperaba por el féretro.

Alfredito comenzó su discurso agradeciendo a todos los presentes (aproximadamente 250 personas) a todas las muestras de afecto que recibió la familia por distintos medios. “Este afecto se produce porque mi papá dejo un legado muy importante que hizo mella en todos los sanjuaninos. El mensaje que nos dejó es el de la humildad y del trabajo constante”.

Mediando el discurso, Alfredo hijo contó la anécdota de por qué su papá decidió estudiar medicina. “Mi abuela le pidió que estudiara para ser médico así ayudaba a los pobres que no podían acceder a la medicina. El se recibió y comenzó a atender a la gente que en su gran mayoría no podía pagarle y el las atendió sin pedirles un peso”.

Pero el hijo del fundador de la Cruzada Renovadora contó que esa ayuda personal que realizaba no le alcanzó y por so “comenzó a militar en política porque como él me lo dijo un día que le pregunté, la política bien hecha puede ayudar a todos”, cerró Alfredito.

Comentarios