fallecimiento del ex gobernador

Los twitters que le dedicó Gioja a Avelín

El gobernador de la provincia le dedicó unas palabras a Alfredo Avelín. Desde agradecimiento hasta reconocimiento. Mirá lo que le escribió.
jueves, 26 de enero de 2012 · 19:30
El gobernador de la provincia José Luis Gioja escribió en su cuenta de Twitter desde Buenos Aires palabras de reconocimiento hacia el recientemente fallecido ex primer mandatario sanjuanino, Alfredo Avelín.

"Desde Buenos Aires he saludado a sus familiares y he decretado el duelo provincial, #Avelín
como corresponde a los honores de un ex gobernador de la provincia. Sin querer emular a Balbín, no despido a un adversario político, a don Alfredo siempre lo he sentido como un amigo. Para mí, don Alfredo fue un padre y un maestro con quien tuve el honor de disentir. #SanJuan le debe mucho y nosotros honraremos esa deuda con nuestra admiración y respeto. Se va un maestro, pero sus enseñanzas se quedan con nosotros. Con dolor en el alma, hemos decretado duelo provincial y puesto la legislatura a disposición para su velatorio. Don Alfredo fue un político de raza, con el que tuvimos diferencias pero jamás estuvimos peleados. Ambos hemos tenido fuertes convicciones en nuestra vida política. Yo reconozco en don Alfredo un adversario formidable, un hombre que más que formar parte de la historia #sanjuanina, fue uno de sus constructores. Un adversario es aquél de quien uno, al disentir, aprende. Ya quisiera #Argentina muchos hombres públicos como don Alfredo, que por ser tan grandes, se puede ser adversario pero jamás enemigo. #Avelín", twiteó.

Comentarios