jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
fallecimiento del ex gobernador

El sepelio de Avelín será a las 19 en el Cementerio de la Capital

El velatorio del ex primer mandatario provincial se realiza en el partido que fundó la Cruzada Renovadora. Allí acompañan a los Avelín familiares, amigos y personalidades políticas. El sepelio será esta tarde, a las 19, en el Cementerio de Capital.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El velatorio comenzó a las 18 en la sede del partido que Alfredo Avelín creó, Cruzada Renovadora. En la sede está su hija Nancy junto a su familia y acompañada por el político que representa a Dignidad Ciudadana, Alberto Sánchez.

Hasta el momento no se han acercado los personajes políticos de San Juan, pero si hay una corona que fue enviada por Roberto Basualdo. 

Avelín ingresó a la clínica El Castaño el 28 de diciembre y desde entonces estuvo internado allí. A lo largo del mes tuvo varios signos de mejoría y de a poco le fueron quitando el respirador artificial. Sin embargo, su cuadro se complicó y luego de agravarse ayer, murió.

El ex gobernador tenía 84 años y el 13 de marzo cumplía los 85. Su mujer, Barbarita, murió en el 2007 y "él se fue en paz a encontrarse con ella", contó su hijo.

Mañana a las 19 se oficiará el sepelio en el Cementerio de la Capital en donde la guardia de honor del Gobierno provincial estará presente para cumplir con los honores que se deben realizar con un ex Gobernador.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
jubilaciones: ¿por que el gobierno las pagara en dos cuotas?

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar