La palabra de Alfredito

"Gioja será recibido como corresponde”

El hijo del ex gobernador le dijo a Tiempo de San Juan que “cuando llegue el Gobernador será recibido como un ser humano y una autoridad de la provincia merece”. Además explicó que el rechazo a los honores es un pedido expreso de su papá que quería ser tratado como cualquier persona normal.
jueves, 26 de enero de 2012 · 19:28
Alfredito Avelín habló en exclusiva con Tiempo de San Juan y contó cómo será el recibimiento del Gobernador cuando llegue al velorio y el por qué del rechazo de la familia por los honores que todo ex Gobernador debe tener.

“El pedido de que no se realice un velorio con honores para mi papá, no es por algo personal contra este gobierno. Nosotros respondemos a dos pedido de él: Uno que se lo vele en la sede del partido con el guardapolvo que el utilizaba cuando era médico. El otro es que quería tener un tratamiento normal y austero sin nada que lo distinga especialmente”, explicó Alfredo.

Sobre la posible llegada de Gioja al velorio, el único hijo hombre contó que “si el Gobernador viene al velorio va a ser recibido como corresponde, como ser humano y como autoridad de la provincia”.

Comentarios