domingo 24 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ya no quería vivir

Avelín escribió, en sus últimos momentos, que lo dejen morir en paz

Así lo expresó su hijo, Alfredo Avelín Nolléns, desde la Clínica El Castaño. El ex intendente, muy emocionado, agregó que su padre tenía una inmensa paz y que, al no soportar más los fuertes dolores, fue el propio ex gobernador el que dio la orden de que lo dejaran morir.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Entre llanto y dolor, el ex intendente Alfredo Avelín Nolléns salió del interior de la Clínica El Castaño, donde hace instantes falleció su padre, el ex gobernador Avelín, para hablar con la prensa.

"Mi padre recibió pavorosamente tranquilo la muerte. Tal cual era, murió dando una orden. Pidió un papel y allí escribió que estaba en paz que no aguantaba más y que lo dejáramos vivir", contó Avelín Nolléns.

"Ayer en la tarde no aguantaba más los dolores. Se le habían afectado los riñones y esa complicación renal lo hizo tirar la toalla. Pidió que lo dejaran morir tranquilo, que nuestra madre lo estaba esperando y que iba a estar bien. Era impactante la paz que tenía", agregó.

"El mejor legado que me deja mi padre es haber andado por la calle con la frente en alto y el haber trabajado por los pobres. Es mi padre, mi amigo y mi jefe partidario"

Su hijo contó que: "Tal cual era mi padre esperó la muerte con una orden. Pidió un papel y ahí escribió que lo dejaran tranquilo que iba a estar bien."

El ex gobernador será velado en el partido Cruzada Renovadora con un guardapolvo blanco de médico, como era su deseo. Sin embargo, aún no saben cuándo lo sepultarán porque no han hecho los trámites del cementerio.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la emocion del sanjuanino que estuvo con nestor el dia que bajo los cuadros de videla y bignone: un antes y un despues video

Las Más Leídas

Café América abrió su primera sucursal en Capital: la ilusión de los vecinos y de los 40 nuevos trabajadores video
De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes y Juan González. 
Ana, el corazón creativo detrás de la vanguardia en la moda sanjuanina video
Captura -exclusiva- que forma parte de la pericia, del momento en que se produce la tragedia. 
Video: por error dejaron entrar a los hinchas visitantes y se armó una tremenda batalla campal

Te Puede Interesar