ya no quería vivir

Avelín escribió, en sus últimos momentos, que lo dejen morir en paz

Así lo expresó su hijo, Alfredo Avelín Nolléns, desde la Clínica El Castaño. El ex intendente, muy emocionado, agregó que su padre tenía una inmensa paz y que, al no soportar más los fuertes dolores, fue el propio ex gobernador el que dio la orden de que lo dejaran morir.
jueves, 26 de enero de 2012 · 12:05

Entre llanto y dolor, el ex intendente Alfredo Avelín Nolléns salió del interior de la Clínica El Castaño, donde hace instantes falleció su padre, el ex gobernador Avelín, para hablar con la prensa.

"Mi padre recibió pavorosamente tranquilo la muerte. Tal cual era, murió dando una orden. Pidió un papel y allí escribió que estaba en paz que no aguantaba más y que lo dejáramos vivir", contó Avelín Nolléns.

"Ayer en la tarde no aguantaba más los dolores. Se le habían afectado los riñones y esa complicación renal lo hizo tirar la toalla. Pidió que lo dejaran morir tranquilo, que nuestra madre lo estaba esperando y que iba a estar bien. Era impactante la paz que tenía", agregó.

"El mejor legado que me deja mi padre es haber andado por la calle con la frente en alto y el haber trabajado por los pobres. Es mi padre, mi amigo y mi jefe partidario"

Su hijo contó que: "Tal cual era mi padre esperó la muerte con una orden. Pidió un papel y ahí escribió que lo dejaran tranquilo que iba a estar bien."

El ex gobernador será velado en el partido Cruzada Renovadora con un guardapolvo blanco de médico, como era su deseo. Sin embargo, aún no saben cuándo lo sepultarán porque no han hecho los trámites del cementerio.

Comentarios