tras al operación

Gioja ya está en Buenos Aires para acompañar a Cristina en su retorno a la actividad oficial

La Presidenta regresará a sus labores oficiales con un acto en Casa de Gobierno tras la operación de tiroides a la que fue sometida el 4 de enero pasado. Gioja viajó para acompañarla.
miércoles, 25 de enero de 2012 · 07:33

La ceremonia se desarrollará en el Salón de las Mujeres de la sede gubernamental y, desde allí, la jefe de Estado mantendrá a su vez tres videoconferencias con las ciudades de Necochea, Catamarca y Villa La Angostura.

También durante el acto, la Presidente firmará un convenio con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, para la instalación de una planta de desechos cloacales en Villa Fiorito.

Ayer, Cristina Kirchner recibió por última vez en Olivos al cirujano que la operó, el doctor Pedro Saco, quien le realizó los últimos controles y le dio el alta médica definitiva.

La última aparición pública de la mandataria se produjo el pasado 28 de diciembre, durante un acto que también encabezó en la Rosada.

En simultáneo al acto se espera una movilización de militantes de agrupaciones oficialistas a la Plaza de Mayo para celebrar el retorno de Cristina Kirchner a sus funciones.

(Infobae)

Comentarios