visita oficial

Randazzo se reunió con Gioja e inauguró Centros de Documentación

El ministro del interior, Florencio Randazzo llegó a San Juan a inaugurar Centros de Documentación Rápida. Se reunió con el gobernador, funcionarios y asesores, y partieron al acto donde se dejaron inauguradas las dependencias oficiales.
martes, 24 de enero de 2012 · 12:19

Florencio Randazzo llegó a Casa de Gobierno, ingresó por detrás, lejos de la prensa, y se reunió con el gobernador, ministros y asesores del mandatario. El llegó acompañado también por una extensa comitiva.

Se conoció que conversaron en principio sobre el posoperatorio de la presidenta, y la tarea de llevar adelante los asuntos públicos sin tomar decisiones trascendentes, para no desestimar la autoridad presidencial.

Según fuentes, Randazzo destacó un par de veces en que a la salida del posoperatorio en la clínica austral la presidenta estaba “intacta”.

Luego de la reunión se dirigieron a la Feria Central de Capital dónde funcionarán los centros de documentación, en los que se podrá gestionar pasaporte y DNI express.

Los centros de Jáchal, Sarmiento, Caucete y Hospital Rawson se inauguraron por teleconferencia.

El ministro de Gobierno de la provincia, Adrián Cuevas, se hizo su DNI con la nueva modalidad, e informó que desde el lunes habrá un 0800 especial para realizar los trámites, así como la posibilidad de gestionar certificados de defunción y partidas de nacimiento por cajeros automáticos.

Comentarios