CFK, DE NUEVO EN FUNCIONES

Gioja viajará a ver a Cristina

No se sabe de qué se tratará, pero Cristina volverá en un acto mañana, en el Salón de los Patriotas, en Casa Rosada. Parrilli invitó a Gioja, que dio el sí rotundo.
martes, 24 de enero de 2012 · 09:52


"Vamos a estar en el acto, que en realidad no es un acto sino una reunión con los gobernadores, van casi todos los gobernadores", confirmó a Tiempo de San Juan José Luis Gioja, sobre su viaje mañana a Buenos Aires, para estar junto a Cristina Fernández en el primer día de actividad oficial tras la operación a la que fue sometida el 4 de enero. 
 
Gioja no dilucidó el misterio sobre el temario a tratar, sólo ratificó que va a estar en la Casa Rosada porque lo invitaron.

El vicepresidente en ejercicio de la Presidencia, Amado Boudou, confirmó ayer que Cristina Fernández regresará mañana a hacerse cargo del Poder Ejecutivo Nacional, tras la intervención que se le practicó a principios de enero.

Oficialmente en Nación tampoco informaron de qué se trata el acto, pero sí que tendrá lugar en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos. El secretario Técnico de la Presidencia, Oscar Parrilli llamó a Gioja para invitarlo, y la respuesta afirmativa del gobernador no se hizo esperar.

Comentarios