El Gobernador de la provincia quiere más reuniones de gabinete en todas las áreas y monitorear con más frecuencia y menos distancia el trabajo.
sábado 2 de mayo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Gobernador de la provincia quiere más reuniones de gabinete en todas las áreas y monitorear con más frecuencia y menos distancia el trabajo.
Hoy fue el turno del ministerio de Producción, y en la sala Gobernador Eloy Camus recibió al gabinete del Ministerio de Producción que encabeza Marcelo Alós.
Del encuentro también tomaron parte la secretaria de Industria, Comercio y Servicios, Sandra Barceló; el secretario de Política Económica, Leonardo Gioja; el subsecretario de Ciencia y Tecnología, Tulio Del Bono; y el asesor del Gobernador Daniel Luque.
Durante el encuentro se establecieron prioridades de trabajo a futuro y se comprometieron a realizar reuniones periódicas para seguir la marcha de los distintos proyectos y políticas implementadas.
