Lo Confirmó el gobernador

Florencio Randazzo trae un camión de DNI exprés para la Fiesta del Sol

El Ministro del Interior de la Nación Florencio Randazzo llegará el martes a San Juan en lo que será la primera visita del gobierno nacional a la provincia. El gobernador Gioja le confirmó a Tiempo de San Juan que inaugurará nuevos centros de documentación rápida y anunciará que habrá un camión de DNI exprés en la Fiesta Nacional del Sol.
jueves, 19 de enero de 2012 · 23:14
El próximo martes se concretará la primera visita del gobierno nacional a San Juan y la encabezará el Ministro del Interior Florencio Randazzo, así lo confirmó a Tiempo de San Juan el gobernador Gioja. El principal propósito de esta visita será inaugurar nuevos centros de documentación rápida y además anunciará que habrá un camión de DNI exprés en la Fiesta Nacional del Sol que comenzará el 21 de febrero y finalizará el sábado 25 en el autódromo.

“Hemos conseguido que la Nación nos mande el camión del DNI rápido para hacer un operativo especial en la Fiesta Nacional del Sol y servirá para que hagan el trámite los que vayan a visitar el Predio Ferial. Ahora ese camión está en la costa y luego viene para San Juan para estar el martes 21 hasta el sábado 25”, explicó Gioja.

Al respecto de la visita de Randazzo el próximo martes, el gobernador dijo que: “A partir de las 11 vamos a inaugurar un nuevo centro de documentación rápida en el edificio que está ubicado en la Feria Central de Capital. Es algo muy importante porque serán ocho nuevas bocas de atención, inédito para San Juan”.

También habrá centros similares en Jáchal, Sarmiento, Caucete y se sumará el Hospital Rawson. “Esto es muy importante porque es de fácil acceso para todos y podrán tener su DNI en 10 días”, comentó el gobernador a TSJ.

Por último Gioja confirmó que el paso del ministro será rápido ya que al otro día debe viajar por qué “es la fecha estipulada en que la presidenta reasume luego de la operación”, contó el gobernador y agregó que aún “no sé qué voy a hacer, si viajo a o no lo decidiré el lunes o martes”, concluyó.

Comentarios