reunión en capital federal

Molina y Alicia Kirchner realizaron un balance de la política social de la provincia

El ministro de Desarrollo Humano, Daniel Molina, se reunió en la mañana de ayer con su par Alicia Kirchner para hablar sobre el avance de planes, proyectos y proyectos para este año. La ministra no descartó visitar pronto la provincia.
martes, 17 de enero de 2012 · 19:40
El ministro de Desarrollo Humano, Daniel Molina, se reunió esta mañana con Alicia Kirchner, Ministra de Desarrollo Social de la Nación, en el marco de presentar saludos protocolares y acercarles una serie de temas para desarrollar en el 2012, que previamente se hablaron con el gobernador Gioja. Kirchner fue invitada a visitar la provincia y "acomodará su agenda para visitarnos pronto".

"Fue la primera reunión del año, luego de su continuidad y la mía en nuestros cargos. Hablamos sobre la continuidad y la implementación de las políticas sociales en San Juan. También realizamos un pequeño análisis y le agradecí por el apoyo que recibimos durante estos años. Además, quedamos en contacto con algunos de sus funcionarios para trabajar en conjunto", explicó el ministro a Tiempo de San Juan.

"Para este año continuaremos con la política implementada por la ministra basada en el trabajo como base fundamental de la familia. Continuaremos apoyando a aquellas familias vulnerables y desarrollando mejores propuestas para los pibes", concluyó Molina.

Comentarios