esta tarde

Gioja se reunió con funcionarios de Infraestructura para definir objetivos

El gobernador mantuvo un encuentro con el ministro de Infraestructura, José Strada y funcionarios de su gabinete para definir objetivos de trabajo en el marco de obras y serviicios para este año. Las reuniones periódicas es parte de un metodología que Gioja pondrá en práctica.
martes, 17 de enero de 2012 · 20:37

En la tarde de hoy el gobernador de la provincia José Luis Gioja mantuvo una reunión con el gabinete del Ministerio de Infraestructura y Tecnología, con el propósito de definir objetivos de trabajo en el marco del plan  de obras y servicios  trazado para el presente año por el Gobierno de San Juan.

Junto al ministro de Infraestructura, José Tomas Strada, participaron del encuentro, los secretarios de Obras y Servicios Públicos, los titulares de Vialidad Provincial, Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE); Energía Provincial Sociedad del Estado (EPSE); Departamento de Hidráulica, Instituto Provincial de la Vivienda, Telecomunicaciones, Tránsito y Transporte, Red Provincial de Gas y Arquitectura, entre otros organismos dependientes.

La reunión celebrada esta tarde, es parte de una nueva metodología de trabajo establecida por el gobernador Gioja, de mantener encuentros periódicos con los ministerios para definir políticas y objetivos de trabajo y evaluar la evolución de los mismos.

Comentarios