promoción, minería y otras yerbas

Gioja repartió uvas en Playa Grande y quiere ir con CFK a Chile

El gobernador de la provincia participó de las actividades de promoción turística en Mar del Plata y aseguró que si la presidenta va a Chile la va a acompañar. Castigó a la antiminería y a los que " se frotaban las manos con la enfermedad de Cristina".
jueves, 12 de enero de 2012 · 13:46

"Esto es muy lindo; estoy muy contento, hemos realizado un  buen trabajo con el equipo de promotoras y las personas que se dedican a promocionar a San Juan en la costa", declaró a Tiempo de San Juan el gobernador de la provincia, José Luis Gioja.

"Repartimos uvas aquí, en Playa Grande, en este balneario que es propiedad de un sanjuanino que no ha preparado todo, nos abrió las puertas, nos facilitó las cosas. La propuesta de la provincia en cuanto a lo turístico es muy bien recibida", señaló.

Ante la versión de que Cristina Fernández elegiría a Chile como primer destino dentro de la actividad internacional luego de su convalecencia, se mostró eufórico: "¡Que bueno sería! Me das un notición. Si Cristina va, yo la acompaño", aseguró.

"Yo estoy muy feliz por lo de Cristina, que esté tan bien, ya planeando viajar. Y me dolió mucho escuchar cuántos se refregaron las manos con su enfermedad, y ahora dicen que no era verdad, tratan de sembrar dudas, confusión. Está muy mal lo que hacen. No voy a dar nombres pero todos los conocemos, los vemos, los leemos", criticó el gobernador.

El grupo de intelectuales opositores de reciente formación, Plataforma 2012 (que ya tuvo su cisma generado por la presencia predominante de Beatriz Sarlo), castigó la política minera del gobierno nacional, y utilizó para argumentar la crítica el ejemplo de San Juan y la persona de Gioja. "Qué les voy a decir", se preguntó. "Yo los invito a que vengan. Que vengan a San Juan, y ahí podrán hablar con más fundamento.

La política minera que desarrollamos nos hace más grandes, más fuertes, y sostiene junto a otras actividades nuestro modelo de crecimiento. El anuncio del avance del proyecto en el norte de la provincia, en Mogotes,de Manantiales, cerca de Calingasta, lo confirman. Más minería es más crecimiento", concluyó.

Comentarios