La salud de Alfredo Avelín mejora

Alfredito agradeció el llamado de Uñac y confirmó que su papá mejora

Alfredo Avelín Nollens le dijo a Tiempo de San Juan que el vicegobernador Sergio Uñac se comunicó con él para ponerse a disposición en lo que necesite el ex gobernador y su familia. Agradeció el gesto, pero aclaró que “este gesto no se debe leer políticamente”.
martes, 10 de enero de 2012 · 18:52
Alfredo Avelín Nollens le confirmó a Tiempo de San Juan que el vicegobernador Sergio Uñac se comunicó hoy al mediodía con él para ponerse a disposición de lo que necesite su papá o familia. Además dijo “que el estado de salud de mi papá mejora y mañana se comenzará a quitarle el respirador artificial que tiene puesto desde el sábado”.

Sobre el llamado del vicegobernador de la provincia, Alfredito contó que “tuvo un gesto humano muy humilde y más allá de nuestras diferencias políticas eso marca que es un hombre de bien”.

Según dijo Avelín Nollens su papá “mejora y las expectativas es que a partir de mañana se comience con el proceso de quitarle el respirador artificial”.

El creador de la Cruzada Renovadora fue internado el miércoles de la semana pasada por una oclusión intestinal y tres días los médicos se vieron obligados a ponerle el respirador por una afección respiratoria crónica que complicó el cuadro del ex gobernador aliancista.

Comentarios