EN RAWSON

Ante una multitud se celebró el día de la militancia Peronista

En el Centro de Estudios para el Desarrollo Inclusivo se celebró el Día de la Militancia Peronista en donde una importante concurrencia asistió a escuchar los discursos del gobernador Gioja y el intendente electo de Rawson Juan Carlos Gioja.
viernes, 18 de noviembre de 2011 · 22:02
En el nuevo Centro de Estudios para el Desarrollo Inclusivo de Rawson (España 362 Sur), se celebró el Día de la Militancia Peronista en el cuál una multitud se acercó al lugar para la celebración Justicialista y para escuchar los discursos del gobernador Gioja y su hermano Juan Carlos, intendente electo del departamento.

En el discurso, ambos oradores coincidieron en agradecer a la militancia el trabajo realizado para conseguir el triunfo del proyecto político que ambos encabezan. Pero remarcaron que la victoria no es sólo partidaria, sino que es un triunfo de todo el pueblo sanjuanino.

En otro punto en el que coincidieron e hicieron énfasis tanto José Luis Gioja como su hermano Juan Carlos es en agradecer el compromiso de los jóvenes y en intentar profundizarlo ya que con eso el proyecto se asegura que se mantenga por mucho años.

La militancia sanjuanina estuvo representada por varias asociaciones juveniles, juntas departamentales y unidades básicas de la capital y del gran San Juan.

Comentarios