domingo 26 de marzo 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de género

Violento y celoso: intentó asfixiar a su ex y cacheteó a su hijastra de 7 años

El hombre fue condenado pero zafó de ir preso. Todo los hechos ocurrieron en el 2022. En la mañana de este jueves se puso cara a cara con la justicia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A través de un juicio abreviado condenaron a Braian Alexander Bruno Zabaleta a 6 meses de prisión condicional. Mordió a su ex pareja por celos.

Según informaron fuentes judiciales, la mujer de 33 años denunció a su ex novio, con quien convivió alrededor de 3 años. Todo sucedió en septiembre del año pasado. Alrededor de las 12 de aquel día ambos estaban almorzando.

En un momento Zabaleta tomó el celular de la mujer y comenzó a reclamarle situaciones por celos. La víctima le dijo que se vaya de su casa, esto hizo enojar al violento que le dio un puntapié. La tomó del cuello con ambas manos, la forcejeó y le mordió la mano derecha.

No contento, el agresor volvió unos días después a la casa de su ex pareja. Intentó entrar y la víctima no lo dejó. Es por eso que al tener la oportunidad agredió a la pequeña hija de tan solo 7 años de la mujer, ya que la nena no lo quiso saludar. Le dio una cachetada en la cabeza.

En la mañana de este jueves 9 de marzo, Zabaleta se enfrentó a la justicia y fue condenado a seis meses de prisión condicional. El delito es lesiones leves agravadas por prejuicio de la menor y violencia en contexto de género.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Pasó algo insólito en un telo de Madrid. Imagen ilustrativa
Créditos ANSES: quiénes pueden acceder a los préstamos de $240.000
Aby, la sanjuanina que dijo basta y salió de lo más profundo gracias a la música video
Elecciones 2023: los sanjuaninos eligen presidente, ¡y hay sorpresas!
El equipo de Cabeza y Cuello y de Cirugía Maxilofacial Comunicación Hospital Rawson posa orgulloso.

Te Puede Interesar