domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rivadavia

Vecinos apagaron un incendio de pastizales: creen que lo provocaron intencionalmente

Las investigaciones indican que personas pasaban por el lugar cubierto de pastizales iniciaron el siniestro. Investigan lo sucedido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Vecinos de la zona de La Bebida, en Rivadavia, actuaron rápidamente para sofocar un incendio de pastizales cuyas llamas avanzaban sin tregua. El hecho sucedió en las últimas horas y, según los testigos, fue intencional.

Fuentes policiales indicaron que todo sucedió en calle Pellegrini antes de Avenida Ignacio de la Roza.

Un vecino de la zona, de 29 años, fue quien alertó a las autoridades y relató que observó cómo un grupo de personas que pasó por el lugar dio inicio a las llamas, que tomaron rápidamente el pasto.

De inmediato, la gente del lugar puso manos a la obra para terminar con el fuego antes de la llegada de los Bomberos.

Afortunadamente, gracias a su accionar, no se registraron daños ni personas heridas. Investigan el hecho.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar