jueves 11 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Condena

Una pareja sanjuanina, castigada por robar ropa y mercadería de un reconocido Supermercado

Ocurrió por la tarde del domingo en el interior de un Supermercado de Capital. La pareja cargó un carro, se probó ropa y fue escondiendo mercadería en una cartera. Sus movimientos fueron grabados por las cámaras de seguridad. Fueron detenidos en las zonas de las cajas. Recibieron la condena de Flagrancia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una pareja sanjuanina, detenida y castigada por Flagrancia. Quisieron robar ropa y mercadería del Hiper Libertad, pero las cámaras de seguridad descubrieron sus movimientos. Fueron juzgados.

Se trata de Bettiana Orrego y Juan José Vela, quienes, en compañía de un menor, cometieron un acto delictivo el domingo por la tarde en el reconocido Supermercado de Avenida Circunvalación y Scalabrini Ortiz. A raíz de eso, fueron detenidos por el delito de hurto simple en grado de tentativa. Suspensión del Juicio a Prueba por 1 año, reparación simbólica de $5.000 con destino a Merenderos y trabajos comunitarios por 50hs a realizar en un plazo de 6 meses. Además, de la prohibición de ingreso al local comercial.

Este hecho se produjo el domingo sobre las 19:30hs. Vela y Orrego, junto a una menor de edad, ingresaron a la parte del Supermercado, tomaron un carro y comenzaron a pasear por las góndolas. El foco estuvo en la parte de indumentaria, allí tomaron un buzo y tres pares de medias. Cuando ingresaron a los probadores le retiraron la seguridad y lo guardó en su cartera. Luego, en el sector de perfumería y cremas, Vela cargó el carro con algunos productor, mientras que Orrego hacía lo propio con otros que fueron directamente a su bolso personal.

Antes de irse, pasaron por las cajas y abonaron sólo lo que llevaban en el carro, pero y traspasaron la línea de caja sin abonar los productos escondidos en la cartera de Orrego. El Personal de Seguridad que estuvo observando los movimientos por las cámaras, les pidieron que exhibieran todo lo que tenían escondido en la cartera.

Una mujer policía que se encontraba de adicional en el lugar, más efectivos de Comisaría 27 se hicieron presente y aprehendieron a la pareja. En cuanto a la menor, fue puesta a disposición del Juzgado de Menores desde donde se impartieron directivas.

Intervino el Sistema de Flagrancia y ya fueron condenados.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
exclusivo: detienen a uno de los falsos policias que robo $50 millones de una inmobiliaria de capital

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
La nueva prueba que incorporará el EMICAR para sacar el carnet en San Juan
El horóscopo de este jueves apuesta por reforzar los lazos en la pareja, en especial para Acuario, Leo y Libra.
La fortuna se hizo presente en San Juan: un sanjuanino ganó más de 6 millones en el Quini6
Exclusivo: detienen a uno de los falsos policías que robó $50 millones de una inmobiliaria de Capital

Te Puede Interesar