lunes 28 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Investigación

Una casa fue desvalijada en Pocito: detuvieron al ladrón

El detenido tenía pedido de captura dictada por la UFI CAVIG por el delito de lesiones. En la casa hallaron todos los elementos que habían sido robados.

Por Redacción Tiempo de San Juan 10 de mayo de 2022 - 07:35

Hace unas semanas una familia de Pocito, precisamente de una casa ubicada por Calle 14 entre Aberastain y Vidart, fue víctima de un robo perpetrado por uno o más ladrones. En cuestión de horas estos desconocidos le dejaron la casa vacía. Le llevaron una cocina, una freidora, una pava eléctrica, una escalera plegable de unos 10 metros, palas, anchadas, entre otros elementos de construcción.

La denuncia se radicó en comisaría 7ma y personal de la Brigada de Investigación Sur empezó a investigar el caso y pudieron dar con el posible autor material de este robo.

Se realizó un allanamiento en el Asentamiento La Colmina y detuvieron al presunto ladrón, un hombre mayor de edad identificado como Paez Campillay. En el interior de la casa encontraron todos los elementos que habían sido robado en la casa de Calle 14, informaron desde la Policía.

Paez Campillay tiene pedido de captura. Cuando los efectivos averiguaron sus antecedentes confirmaron que era buscado por la Justicia desde febrero de 2021. Tenía una denuncia en la UFI CAVIG por el delito de lesiones.

Este hombre ahora quedó a disposición del Juzgado de Instrucción en turno por el delito de robo, como así también por personal de la UFI CAVIG por el pedido de captura por lesiones.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Ella es la pequeña que perdió la vida tras ahogarse en Rawson.

Las Más Leídas

Melina Romero, la mujer que lucha por su vida tras la explosión de su departamento en Trinidad
Explosión en Capital: un gran susto y muchas dudas entre los vecinos
Ella es la pequeña que perdió la vida tras ahogarse en Rawson.
Un bombero contempla la horroroso postal que quedó en el departamento tras la explosión y en el que una mujer sufrió quemaduras en prácticamente el 100% de su cuerpo.
Pablo Fernández, el hombre que falleció atragantado con un pedazo de carne durante un asado en Trelew.

Te Puede Interesar