miércoles 20 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escruche

Una casa de Caucete fue desvalijada por ladrones

Electrodomésticos, ropa, entre otras cosas fueron sustraídas de esta casa. Personal de comisaría 9na investiga el caso.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la jornada de este lunes personal policial de comisaría 9na fue avisada que una casa de Caucete había sido víctima de ladrones. Los efectivos fueron hasta el lugar y se encontraron con una mujer de 73 años la que avisó que uno o más ladrones se habían llevado varios objetos.

Este robo ocurrió en el B° Área II. Una mujer de 73 años dijo que la dueña de casa se fue a vivir a Buenos Aires y esta quedó deshabitada. Esta situación fue aprovechada por los desconocidos y entraron después de violentar una ventana con rejas en el fondo.

Del interior se llevaron varios elementos de casa, electrodomésticos, ropa, muebles, entre otras cosas. Personal de comisaría 9na de Caucete investiga el hecho.

El robo habría sido perpetrado el fin de semana último, ya que la mujer de 73 años -se preserva su identidad por miedo a represalias- fue a ver cómo esta la vivienda el lunes por la mañana, precisamente pasado el mediodía.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Agustín Emanuel Vila y Juan Valentín Tello Giménez

Las Más Leídas

Agustín Emanuel Vila y Juan Valentín Tello Giménez
Imagen ilustrativa
Piñas en un bar del centro sanjuanino minutos antes del partido de Boca
Leonardo Andrada frente al juez.
Gracias a los vecinos, dos hermanos terminaron presos por vender droga en Chimbas

Te Puede Interesar