domingo 18 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Impactante

Una camioneta atropelló a dos motociclistas en una peligrosa esquina de Rawson

La intersección tiene semáforos, uno de los vehículos no respetó el paso y provocó este siniestro que dejó a dos jóvenes internados.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la madrugada de este miércoles se produjo un fuerte accidente de tránsito en la esquina de Superiora (Doctor Ortega) y San Miguel, en Rawson. A pesar de que es una esquina con semáforos, una camioneta impactó contra una motocicleta donde iban dos personas. Desafortunadamente, los protagonistas que iban en el rodado más chico tuvieron que ser internados por las diferentes lesiones que presentaron.

La moto Honda GLH era conducida por un hombre de 21 años y lo acompañaba una mujer de 28. No dieron a conocer datos de quién circulaba en la camioneta Toyota Hilux.

En esta esquina hay semáforos y alguien pasó en rojo. Desde la Policía no dijeron quien cometió la infracción.

Al lugar llegó personal de Subcomisaria Ansilta y de Emergencias, estas últimos trasladaron a los motoristas al hospital. Según informaron, el conductor de la moto sufrió traumatismo de tobillo derecho y politraumatismo.

Mientras que la acompañante fue la que sufrió peores heridas, presento: traumatismo encéfalo craneal (TEC), fractura expuesta en su pierna izquierda y politraumatismos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Así era trasladado Ariel Omar Pérez, el único sospechoso por el femicidio en Angaco. La imagen fue tomada en la Central de Policía.

Las Más Leídas

Ascendió con San Martín, puso una barbería y se quedó a vivir en San Juan
Así era trasladado Ariel Omar Pérez, el único sospechoso por el femicidio en Angaco. La imagen fue tomada en la Central de Policía.
Imagen ilustrativa.
Tragedia en Capital: un motocilcista murió al chocar contra un camión estacionado
Rescataron a una familia de una creciente en el Río San Juan

Te Puede Interesar