Este martes por la tarde se produjo una batahola entre policías y una banda de delincuentes en Chimbas. Tras varios minutos de trabajo, el caso terminó con 2 personas detenidas y un policía herido en la cabeza.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste martes por la tarde se produjo una batahola entre policías y una banda de delincuentes en Chimbas. Tras varios minutos de trabajo, el caso terminó con 2 personas detenidas y un policía herido en la cabeza.
Todo empezó con un hecho delictivo ocurrido en el barrio Arenales en Chimbas. Ladrones intentaron asaltar a un vecino, pero no pudieron y escaparon. En su huida le robaron a otra persona una bicicleta rodado 29.
La policía salió a la búsqueda de estas personas y en la persecución, los malvivientes empezaron a lanzar pedradas contra los policías, dando uno de esos objetos en la cabeza de un agente.
Por el delito de robo, un joven de 23 años quedó detenido. Por la agresión al policía, un chico de 19 años quedó aprehendido.
Al realizarse la aprehensión horas después, los dos acusados quedaron a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción vinculados a los delitos de robo en grado de tentativa y lesiones.
Sobre el agente dijeron que en el centro de salud le tuvieron que hacer dos puntos en la cabeza, Personal de Subcomisaria Cipolletti trabajó en el lugar.
Contenido especial