viernes 22 de septiembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Detenciones

Una banda de ladrones hirió de un piedrazo a un policía en Chimbas

Dos personas pudieron ser detenidas por personal policial. Los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este martes por la tarde se produjo una batahola entre policías y una banda de delincuentes en Chimbas. Tras varios minutos de trabajo, el caso terminó con 2 personas detenidas y un policía herido en la cabeza.

Todo empezó con un hecho delictivo ocurrido en el barrio Arenales en Chimbas. Ladrones intentaron asaltar a un vecino, pero no pudieron y escaparon. En su huida le robaron a otra persona una bicicleta rodado 29.

La policía salió a la búsqueda de estas personas y en la persecución, los malvivientes empezaron a lanzar pedradas contra los policías, dando uno de esos objetos en la cabeza de un agente.

Por el delito de robo, un joven de 23 años quedó detenido. Por la agresión al policía, un chico de 19 años quedó aprehendido.

Al realizarse la aprehensión horas después, los dos acusados quedaron a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción vinculados a los delitos de robo en grado de tentativa y lesiones.

Sobre el agente dijeron que en el centro de salud le tuvieron que hacer dos puntos en la cabeza, Personal de Subcomisaria Cipolletti trabajó en el lugar.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron al empleado de turismo denunciado por una millonaria estafa

Las Más Leídas

Algunas de las imágenes de la inspección ocular por el accidente fatal de Santa Lucía. Se hizo de noche para saber la iluminación que había en ese momento.
Un adolescente de 14 años se suicidó en Valle Fértil y se suspendieron los festejos
Por la devolución del IVA algunos comercios sanjuaninos están cobrando adicionales que no corresponden. 
Identificaron al empleado de Turismo denunciado por una millonaria estafa
El músico Huguito Flores, su esposa y su cuñado murieron en un accidente.

Te Puede Interesar