jueves 15 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Justicia local

Un pastor le dijo que era "la elegida" y terminó internada en el Hospital de Zonda

Su madre además de denunciar a su hija por amenazas con cuchillo, aportó que estaba frecuentando una iglesia donde el pastor le decía estas frases.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mujer oriunda de Caucete hace una semana amenazó a su mamá y a su hermana con cuchillo. Las damnificadas se escaparon y la denunciaron en UFI CAVIG. En esa denuncia se supo que, de fondo, hay una historia muy grande y grave. La chica tuvo la audiencia ante el juez y para confirmar cuál es su estado de salud mental fue internada en el Hospital de Zonda (Hospital General Julieta Lanteri).

La denuncia que hizo esta mamá fue también por el bienestar de su hija, ya que en el último tiempo habría tenido estos ataques violentos contra ellas. En esa misma declaración, la madre contó que su hija estaba frecuentando una iglesia, en la que el pastor le decía frases como que era "la elegida".

A la joven caucetera pasará por una junta interdisciplinaria, la cual establecerá si la chica es imputable o no. Pero también será ayudada por los profesionales del hospital durante su internación y después.

Sobre el hecho de violencia en sí, fuentes judiciales dijeron que la madre y su hermana estaban en el interior de su casa, que en un momento vieron que desde el fondo (hay otra construcción) vieron a esta chica que venía decidida a atacarlas con un cuchillo en la mano. Las dos damnificadas salieron de la casa y se resguardaron en la casa de una vecina.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
femicidio en angaco: ataco a puntazos a su expareja adentro del cementerio y escapo

Las Más Leídas

Realizaron tareas de limpieza en la zona de la Quebrada de Zonda, en Rivadavia.
Femicidio en Angaco: atacó a puntazos a su expareja adentro del cementerio y escapó
Estos son los tres sujetos acusados de abusar sexualmente de un compañero en el interior del penal de Chimbas.
Tras el femicidio en Angaco, el dolor y el crudo relato de las hijas de la víctima
Los niños ya no juegan en la plazoleta del barrio El Molle, en Rawson, esa es la zona central en la que se desarrollan las peleas de las dos bandas del lugar.

Te Puede Interesar