domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rawson

Un motociclista de 77 años, fracturado al chocar con un auto

El siniestro ocurrió en las últimas horas y el hombre debió ser trasladado al Hospital Rawson. Investigan las circunstancias del hecho.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre de 77 años que conducía una moto en Rawson, sufrió una importante lesión al chocar con un auto, por motivos que son de investigación.

Según informaron desde la Comisaría 36ta, el siniestro se registró en Acceso Sur y calle Progreso, durante la jornada de ayer.

En el hecho estuvieron involucrados el hombre de 77 años, que circulaba en una moto Gilera Smash, y un auto marca Gol conducido por una mujer mayor de edad, que impactaron entre sí por motivos que se investigan.

Hasta el lugar se acercó personal del Servicio de Emergencias Médicas, que trasladó al hombre que iba al mando de la moto al Hospital Rawson, donde fue asistido por fractura de fémur izquierdo y politraumatismo.

Personal policial continúa con las medidas legales correspondientes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el sobrepaso a un camion, la maniobra que desato la triple tragedia en ruta 20

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.

Te Puede Interesar