domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro vial

Un choque entre dos motos dejó a un sanjuanino hospitalizado

El siniestro vial fue en Chimbas y debido al impacto, uno de los motociclistas tuvo que ser trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un nuevo siniestro vial se registró en la provincia. Esta vez fue protagonizado por dos motos que impactaron en una intersección de Chimbas. Uno de los conductores tuvo que ser asistido y trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Por el momento se desconoce el estado de salud.

Fuentes policiales informaron que el accidente de tránsito sucedió en Av. Benavidez, entre Mendoza y Entre Ríos. Allí, por motivos que son de investigación, un hombre de 37 años perdió el control de su moto 150 cc, impactando contra una Zanella 110 que era manejada también por un sanjuanino.

Debido al impacto, se pidió la intervención al personal del Servicio de Ambulancia, quienes tras una primera revisión decidieron trasladar al segundo motociclista, el de la Zanella, a la guardia del nosocomio capitalino, donde quedó en observación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar