Luego de una insólita maniobra de la que aún se investigan las causas, este sábado ocurrió a unos pocos metros de uno de los accesos a la Avenida Circunvalación, un impresionante siniestro vial. Aparentemente, el conductor de un Peugeot 307 circulaba por el acceso sur de la Ruta 40, y "voló" por un encima de uno del guardarraíl de la Circunvalación de dicho acceso en la zona de rotondas.
Según informaron fuentes policiales a los distintos medios de la provincia, el siniestro ocurrió cuando el vehículo de color gris que conducía un hombre del que no trascendió la identidad, circulaba por Ruta Nacional 40 desde el norte y hacia el sur. Al llegar al Acceso, donde se encuentran las distintas rotondas, el hombre perdió el control del automóvil y salió despedido por el aire al tocar el guardarraíl con tal fortuna que resultó ileso tras una maniobra difícil de explicar.
El Peugeot 307 levantó altura y sorprendentemente “voló” por encima del guardarraíl que está colocado al costado de la calzada. Tras semejante impacto, terminó en una colina que se encuentra dentro del espacio verde del anillo interno en dicho lugar.
Hasta el momento solo se dio a conocer que las autoridades policiales continúan investigando el origen del accidente, ya que la maniobra realizada por el conductor no se termina de entender, por lo tanto, las pericias del vehículo y de quien lo conducía serán fundamentales para esclarecer las causas del siniestro y para esto aseguraron que no descartan utilizar las cámaras del CISEM.
Fotos: Telesol Diario y Diario Huarpe