domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Tragedia en Las Chacritas: ¿Quién es el indigente que murió al ser embestido por un camión?

El hecho ocurrió sobre Ruta 20. Se trata de un hombre de 60 años que vivia solo en la Villa Las Rosas y era apodado como "Tucumano".

Ahora, se dieron a conocer mayores datos sobre la víctima fatal. En una primera instancia, fuentes confirmaron que el cuerpo fue levantado como un N/N ya que no tenía una identificación. Vecinos de la zona confirmaron a este diario que se trataba de un hombre apodado el “Tucumano”.

WhatsApp Image 2023-03-06 at 19.31.43.jpeg

Con el paso de las horas trascendió que se trataba de Daniel Alberto Coria de 58 años. El hombre vivía solo en Villa Las Rosas. Algunos vecinos argumentaron que tenía problemas con el alcohol que lo hacían vagar por la localidad de Las Chacritas.

WhatsApp Image 2023-03-06 at 19.41.02.jpeg

El camión cordobés, marca Iveco y que iba transportando un acoplado con material para procesar pintura, iba en dirección de San Juan a Caucete. Debido al siniestro, el conductor que fue identificado como Julio Gómez, oriundo de Córdoba, quedó detenido por el personal policial que llegó al lugar.

En el pavimento de la ruta quedaron marcadas la frenada del vehículo que había salido desde el Parque Industrial de Chimbas. Fueron 20 metros antes de golpear al hombre.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el sobrepaso a un camion, la maniobra que desato la triple tragedia en ruta 20

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.

Te Puede Interesar