domingo 22 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Tragedia en el centro sanjuanino: caminaba con su hijo, se descompensó y llegó muerto al hospital

La víctima fue un hombre de 50 años, quien se descompensó en pleno centro capitalino. Investigan la causa de su deceso.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre salió a pasear con su pequeño hijo por el centro sanjuanino y encontró la muerte de forma repentina. Ahora investigan las causas del deceso de esta persona de 40 años. Ordenaron que se le practique la autopsia.

Se llamaba Gustavo Luis Gordillo, indicaron fuentes judiciales. El ayudante fiscal Pablo Orellano y el fiscal Iván Grassi, de la Unidad Fiscal de Investigaciones de Delitos Especiales, abrieron una investigación para determinar con certeza de qué murió este hombre que se descompensó en horas del mediodía de este viernes 20 de enero.

La versión es que, pasadas las 11.30, Gordillo caminaba con su hijo -menor de edad- por la intersección de la avenida Libertador y calle General Acha, en pleno centro capitalino. De pronto, el hombre empezó a sentirse mal y aparentemente se cayó. Su estado era tan preocupante, que los transeúntes lo auxiliaron y un policía pidió una ambulancia.

Gordillo ingresó a la guardia del Hospital Guillermo Rawson pasadas las 12, pero ya era tarde. Los médicos que lo asistieron constataron que no presentaba signos vitales. Estaba muerto. Fue así que los policiales dieron inmediata intervención a la UFI de Delitos Especiales. En principio, se cree que sufrió un ataque al corazón, dado que no notaron heridas o lesiones externas. Por otro lado, trascendió que el ahora fallecido padecía mal de Parkinson. Lo clave será la autopsia, explicaron fuentes del caso.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Lucas Maximiliano Gómez junto a un conocido exhibiendo un arma de fuego. El cuidacoches ahora está acusado de abusar de 3 mujeres y amenazar a otra. Estará preso por el termino de 1 mes.

Las Más Leídas

¿Buscás terreno y casa propia?: el IPV lanza una novedosa inscripción para un barrio de clase media en San Juan
Mirá cómo estará el tiempo este domingo en San Juan
Periodista sanjuanino, tras volcar en Buenos Aires: El Cobalt 19 dio su vida por la nuestra
El irlandés Sam Bennett ganó la primera etapa y es líder de la Vuelta a San Juan
Lucas Maximiliano Gómez junto a un conocido exhibiendo un arma de fuego. El cuidacoches ahora está acusado de abusar de 3 mujeres y amenazar a otra. Estará preso por el termino de 1 mes.

Te Puede Interesar