viernes 25 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia

Santa Lucía: no le creyó que iba a almorzar con su madre y la molió a golpes

Todo ocurrió el pasado lunes. El violento agredió verbal y físicamente a su ex pareja delante de su hija de 18 años que tuvo que intervenir para que la situación no llegue a mayores.

Por Redacción Tiempo de San Juan 23 de noviembre de 2022 - 17:54

Todo sucedió el pasado lunes 21 de noviembre en una casa de Santa Lucía. Gustavo Andrés Gonzales, terminó detenido y ahora sentenciado a realizar tareas no remuneradas por 6 meses. Intentó asfixiar a su ex pareja y hasta le provocó una caída que le dejó heridas.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 13. Gonzales se enojó con la mujer con la cual se encuentra casado hace 22 años. Todo comenzó porque la víctima se iba a almorzar a lo de su madre, él no le creyó.

Es en este momento que la agrede verbalmente, “sos una puta. Trola...si no sos mía no vas a ser de nadie”. En dicha situación, la mujer hizo caso omiso y siguió lo que estaba haciendo. Pero cuando se dirigió a la cocina fue tomada del cuello por el violento, intentando asfixiarla, mientras la retenía del brazo izquierdo.

Todo esto fue visto por la hija de la pareja que tiene 18 años, quien intervino para que su madre zafe de la situación. Minutos después, Gonzales, no contento con lo que había hecho, volvió a tomar a la mujer del pelo y la hizo caer.

Todo fue denunciado a la seccional de Alto de Sierra. El violento terminó detenido y ahora fue imputado a la suspensión de juicio a prueba por un año. Además, no podrá comunicarse con su víctima ni hija. Y deberá pagar la cuota alimentaria del 25% de su salario, más asignación familiar.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Detienen a un sanjuanino que ofrecía RTO truchas por $3.500

Las Más Leídas

Murió un querido profesor de la UNSJ.
Los sanjuaninos que fueron adoptados por un jeque en Qatar: comida, ropa y tour de lujo video
Gentileza Canal 13. La mujer con sus hijos en la puerta de la iglesia Virgen Del Valle
Gaseosas, sanguchitos y música: Omega sorprendió a obreros de una construcción video
Rivadavia: Una cosa de locos; robaron y ¡salieron a pasear!

Te Puede Interesar