martes 23 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro vial

Sanjuaninos protagonizaron un vuelco en La Rioja

Dos sanjuaninos volcaron en La Rioja y afortunadamente se encuentran fuera del peligro, pese a que el auto quedó destrozado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dos sanjuaninos fueron protagonistas de un siniestro vial en La Rioja, cuando se dirigían a Chilecito. Afortunadamente, ambos ocupantes se encuentran fuera de peligro, y con heridas menores, pese al estado del vehículo que, debido al vuelco, quedó completamente destruido.

Conforme indica el medio Nueva Rioja, el accidente sucedió durante la tarde del viernes, cuando un hombre de apellido Vargas, de 26 años, y su acompañante, ambos de San Juan, volcaron mientras circulaban por la Ruta 40, a la altura de Guandacol.

image.png

Por el momento se desconoce la mecánica del siniestro, pero fueron varios los tumbos que dio el auto, quedando completamente destrozado.

Hasta el lugar llegó personal policial y el servicio de ambulancias, trasladando a los dos sanjuaninos hasta el hospital más cercano, confirmando luego que se encontraban fuera de peligro.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Llegó a su finca de Santa Lucía y se topó con ladrones: persiguió a uno y lo atacó una patota

Las Más Leídas

Los sospechosos. Núñez y Zárate recuperaron la libertad este lunes, pero son investigado por el presunto delito de robo.
ANSES anunció las fechas y la modalidad de pago para las jubilaciones en mayo.
El lugar. El violento atraco ocurrió en una propiedad de calle San Juan, en Santa Lucía.
Arriba y de izquierda a derecha: Alicia Oviedo de Micarelli, Vicenta García, Sandra Sowter de Marcó, Marina López de Montión, Elva Reinoso de Chicahuala y Rosa Cannizzo. Sentadas: Blanca Rosa Coca Graziani y María Antonieta La Negrita Miranda de Zegaib.
Las versiones cruzadas detrás de un accidente de tránsito en Santa Lucía

Te Puede Interesar