miércoles 21 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro vial

Sanjuaninos protagonizaron un vuelco en La Rioja

Dos sanjuaninos volcaron en La Rioja y afortunadamente se encuentran fuera del peligro, pese a que el auto quedó destrozado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dos sanjuaninos fueron protagonistas de un siniestro vial en La Rioja, cuando se dirigían a Chilecito. Afortunadamente, ambos ocupantes se encuentran fuera de peligro, y con heridas menores, pese al estado del vehículo que, debido al vuelco, quedó completamente destruido.

Conforme indica el medio Nueva Rioja, el accidente sucedió durante la tarde del viernes, cuando un hombre de apellido Vargas, de 26 años, y su acompañante, ambos de San Juan, volcaron mientras circulaban por la Ruta 40, a la altura de Guandacol.

image.png

Por el momento se desconoce la mecánica del siniestro, pero fueron varios los tumbos que dio el auto, quedando completamente destrozado.

Hasta el lugar llegó personal policial y el servicio de ambulancias, trasladando a los dos sanjuaninos hasta el hospital más cercano, confirmando luego que se encontraban fuera de peligro.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El abuso sexual con acceso carnal a una joven de 18 años en Angaco ocurrió en el interior de una camioneta utilitario. Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

¿A qué hora llega el ventarrón a San Juan?
Ariel Omar Pérez, el único acusado por el femicidio en Angaco.
Habla la familia de la mujer violada en la vía pública en Angaco: Se enteró por el video lo que había pasado
Un exfuncionario de Sergio Uñac ocupará un área sensible en el Gobierno de Javier Milei
El abuso sexual con acceso carnal a una joven de 18 años en Angaco ocurrió en el interior de una camioneta utilitario. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar