Un violento sanjuanino fue condenado por publicar fotos íntimas de su ex novia y terminó preso en el Penal de Chimbas.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn violento sanjuanino fue condenado por publicar fotos íntimas de su ex novia y terminó preso en el Penal de Chimbas.
Se trata de Renzo Matías Montori quien en abril de este año decidió vengarse de su ex porque ella no quería regresar con él y lo hizo de la manera más cobarde.
Según pudo comprobar la Justicia, Montori y la víctima se habían separado en julio de 2022 pero seguían compartiendo algunos momentos en común por tener un hijo juntos y algunas amistades.
Ese día, Montori, llevó a la joven a su casa en su moto y al llegar le pidió que se fuera con él. Como ella no quiso, comenzó una discusión en la que el sujeto le arrebató el celular a la mujer y huyó del lugar.
Más tarde, el agresor volvió al domicilio a buscar a su hijo y ella aprovechó para pedirle que le regresara el celular pero él se negó. Luego de esto, la madre de la joven se dio cuenta que desde el WhatsApp de la chica, Montori había comenzado a enviar fotos de ella desnuda y videos en los que se los veía a ambos manteniendo relaciones sexuales.
Ante este panorama, la víctima radicó la denuncia y Montori tardó dos días en devolver el aparato. Cabe destacar que esta no era la primera vez que el hombre exponía la intimidad de su ex.
Por eso y, por ser reincidente, Montori recibió una pena de 1 mes de prisión que deberá cumplir de forma efectiva en el Penal de Chimbas por el delito de hurto.
Contenido especial