domingo 26 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rawson

Salió de la peluquería y le arrebataron el celular: el delincuente, al calabozo tras intentar escapar

Pasó en el interior del Barrio La Estación. El sujeto de 24 años intentó darse a la fuga, pero terminó siendo aprehendido por los policías.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Robo, persecución y detención en el Barrio La Estación. Eso es lo que ocurrió en las últimas horas sobre calle Quiróz, entre Juan Becerra y Franklin Rawson, en el interior del famoso barrio rawsino.

Según informaron fuentes policiales, un joven de 18 años manifestó que cuando salió de una peluquería cercana le arrebataron un teléfono celular marca SAMSUNG Galaxy A14, dándose a la fuga el autor del hecho ilícito.

Con las características aportadas, el personal policial logró la aprehensión de un masculino de 24 años, quien al momento de ser advertido arrojó un celular a los pocos metros.

Minutos después se hizo presente el Ayte Fiscal, quien dispuso que se vincule al sujeto al legajo de flagrancia, caratulado como robo en modalidad arrebato.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
perdio el control de su auto por avenida libertador y ocasiono un choque en cadena

Las Más Leídas

El mensaje de los padres de Julia, la alemana perdida en el Tres Marías, para la comunidad sanjuanina
Según el pronóstico, continuarán las lluvias y el frío en San Juan, este domingo.
Un impactante accidente se produjo esta tarde en Chimbas. El conductor de un auto perdió el control y terminó incrustado entre dos pilares de un transformador eléctrico.
Las hijas de la mujer asesinada a mazazos por un menor la recordaron como una madre amorosa, buena compañera y mejor abuela. Hebe Yolanda Leguiza vivió en Buenos Aires y allí trabajó como policía en la Federal. La imagen pertenece a un día de paseo en la ciudad porteña.
Terminó el segundo día de búsqueda de Julia. La joven alemana sigue desaparecida.

Te Puede Interesar