Un sujeto fue condenado por entrar a robar a un taller de motos. A través del Juicio Abreviado se resolvió condenar a Lucio Tejada Trigo, de 28 años, a cumplir la pena de 10 meses de prisión de cumplimiento condicional, prohibición de acercamiento de 100 metros del lugar y prohibición de contacto.
Según fuentes policiales, este hecho ocurrió por la madrugada del viernes pasado en el taller que está ubicado en las calles Vidart y Recabarren, en el interior de la Villa Hipódromo. Un hombre se acercó hasta el taller de motos y con una barreta de hierro, comenzó a golpear los candados de las puertas hasta romperlos.
Una vez que pudo abrir las puertas del lugar, se hizo de varias herramientas y las guardó a todas en una bolsa de plástico de color celeste, tipo de compras. Pero antes de emprender su fuga, un llamado anónimo lo delató.
La Policía llegó hasta el taller y encontró a Lucio Tejada Trigo, escondido en una de las habitaciones del lugar. Fue detenido y condenado por el Fuero de Flagrancia.