domingo 31 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No aprende más

Robó siendo menor y de grande cumplió pena, pero volvió a caer tras las rejas junto a su pareja

El ilícito lo cometió fue en un domicilio de Chimbas, donde fue atrapado con las manos en la masa y por ello volverá al Servicio Penitenciario.

Por Redacción Tiempo de San Juan 23 de mayo de 2022 - 17:00

El sujeto que tiene antecedentes penales desde que es un adolescente y que continuó con su carrera delictiva siendo mayor volvió a caer tras las rejas por robar en un domicilio de Chimbas. Se trata de Roque Andrés Santana, quien ostenta un largo prontuario plagado de ilícitos contra la propiedad.

Es que el delincuente que tiene un historial delictivo como menor, con al menos 4 episodios registrados, y como mayor también –con dos condenas efectivas- fue atrapado luego de robar una garrafa de un domicilio junto a una cómplice, identificada como Fara Ludmila Luna.

A pesar del tiempo que transcurrió y los dos años que pasó tras las rejas, Santana volvió a infringir la ley de una insólita forma. Acompañado por su cómplice, el ladrón tomó una escalera de una obra de construcción, se trepó en ella e ingresó a la vivienda contigua para llevarse de allí una garrafa.

Una vecina de la calle Nueva Argentina, donde está ubicada la casa a la que había entrado, observó el accionar y llamó al 911 que de inmediato se hizo presente en la zona y descubrió al malviviente y a su compañera.

Ambos quedaron aprehendidos y fueron imputados por el delito de hurto calificado por escalamiento en concurso real con hurto simple y violación de domicilio. Es por ello que ahora quedaron a disposición del Sistema de Flagrancia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
los nombres de los detenidos por el intento de saqueo en rawson

Las Más Leídas

Intento de saqueo en Rawson: hay 36 detenidos y a todos se les quitarán los planes sociales
Los nombres de los detenidos por el intento de saqueo en Rawson
¿Qué sucederá con los detenidos por el intento de saqueo en San Juan?
Imagen ilustrativa
El conmocionante y brutal femicidio en el propio edificio de Tribunales de San Juan

Te Puede Interesar