domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Villa Krause

Robo a periodista en la final del Torneo Local: detuvieron al presunto ladrón

Fue atrapado por personal de Motorizada Nº2 en el interior del Bº La Estación, en Rawson.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La final del torneo de invierno por la Primera Local, entre Unión de Villa Krause y Aberastain de Pocito se vio opacada por los incidentes que los hinchas hicieron dentro de la cancha; precisamente, uno de ellos fue el robo de celular a un periodista que estaba en la cancha.

El periodista, Leo González, se encontraba en el interior de la cancha cuando este ladrón le arrebató el celular en medio de todo el tumulto y escapó a toda velocidad del Estadio Bicentenario.

Ante la denuncia ya radicada, el pedido de captura para este sujeto quedó vigente. Personal de Motorizada Nº2 se encontraba haciendo recorridas por el interior del Bº La Estación y divisaron a este sujeto. Se acercaron a él y confirmaron que era el ladrón que protagonizó el robo al periodista.

El ladrón detenido sería Iván Ernesto Balmaceda Mamani, conocido en el ambiente delictivo como 'El Llamarada'.

Este sujeto cuenta con dos pedidos de captura, uno en la Brigada de Investigación Sur por el delito de hurto calificado (con ampliación de comisaría 24ta) y otro de comisaría 36ta de presunto hurto.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar