lunes 1 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Bermejo

Revuelo en Caucete por una familia que desapareció en las dunas

Debían volver a un cierto horario y no lo hicieron. Por esta razón otros conocidos suyos radicaron la denuncia. En ese momento aparecieron. Los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan 4 de julio de 2022 - 19:23

Varias horas de pura tensión se vivieron en la jornada de este domingo en Caucete. Una familia, en dos camionetas, su fueron hacia las dunas pero a la hora que tenían estipulada volver no lo hicieron. Esta situación hizo desesperar a la otra parte de la familia, se dirigieron a comisaría 9na e hicieron la denuncia correspondiente. Cuando el operativo de rastrillaje se estaba por hacer, los perdidos aparecieron sanos y salvos.

Según expresó una alta fuente policial, esta familia se dirigió hacia las dunas de Caucete con dos camionetas, en una iba los abuelos con su nieto y en otra el matrimonio. Estos cuando estaban en plena travesía, una camioneta sufrió un desperfecto mecánico -se les rompió una goma-. Esta fue la razón de su demora en volver a la Ciudad. Cuando salieron de las dunas, a la altura de Bermejo, se encontraron con el operativo. Los policías hablaron con ellos y confirmaron que era la familia que había sido denunciada como perdida. Y le explicaron el porqué de su demora para volver.

Desde la Policía dijeron que no presentaron ninguna complicación de salud.

El familiar que hizo la denuncia en comisaría 9na para dar con el paradero de estas personas, expresó que Carlos Agüero (68), su esposa Elizabeth Domínguez (54) y el menor V.J.G. (9) iban en una camioneta Toyota Hilux. Mientras que los otros tres, Carlos Agüero (27), Martina Rodríguez (25) y Dayana Agüero (23) iban en otra camioneta Toyota Hilux; dijeron fuentes policiales a este medio.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imágenes brindadas por fiscalía del accidente mortal en Pocito

Las Más Leídas

 Lo pararon por su actitud sospechosa y se llevaron una verdadera sorpresa
Imágenes brindadas por fiscalía del accidente mortal en Pocito
Cambios en la SUBE: aumenta el costo de la tarjeta y el saldo negativo
Hinchas a las trompadas en la semifinal del fútbol femenino
Imágenes del siniestro en Pocito

Te Puede Interesar