Marcio Rubén Barrionuevo, el sujeto de Villa del Carril que le clavó un cuchillo en la cabeza a su hermano Darío Barrionuevo, tuvo un revés judicial este jueves. Su abogada defensora, María Filomena Noriega, buscó que quedara en libertad y no lo logró.
El juez de Impugnación, Martín Heredia Zaldo, rechazó el recuso impuesto por la defensa y confirmó la prisión preventiva para Marcio Rubén Barrionuevo. Esto quiere decir que este sujeto deberá cumplir con la medida cautelar por el plazo de 4 meses que se le impuso el 15 de enero último.
El hecho se registró el 12 de enero, en horas de la tarde, cuando el acusado llegó al domicilio que compartía con la víctima con un televisor nuevo. Por motivos que no fueron develados, ambos iniciaron una discusión a propósito de ello y se trenzaron a los golpes. El denunciante empujó al atacante y, entonces, éste tomó un cuchillo decidió tomar venganza.
Le clavó un cuchillo y la hoja quedó incrustada en la zona de la oreja y él se quedó con el mango en la mano. Después tomó otro y le propinó dos puntazos más.
El caso está en manos del fiscal Tomás Plaza de UFI CAVIG. En esta audiencia de impugnación estuvo Fabrizio Medici representando al Ministerio Público Fiscal.