viernes 23 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Barrio San Luis

Rawson: mujer trans recibió un envoltorio de un delivery, le explotó en las manos y también dañó a su novio

El hecho se conoció durante la noche de este jueves en una casa, donde también funciona un taller de costura. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Marcial Quiroga y se encuentran en grave estado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Grave incidente en Rawson. Durante la noche de este jueves se conoció una grave explosión en un inmueble ubicado en el barrio San Luis. Según indicaron testigos, una mujer trans recibió un envoltorio y le explotó en las manos. Su novio también terminó afectado. Por este motivo, fueron trasladados al Hospital Marcial Quiroga y se encuentran en grave estado.

Testigos del hecho le confirmaron a Tiempo de San Juan que, cerca de las 21 horas de este jueves, una mujer trans salió de su casa, donde tiene un taller de costura, para recibir un envoltorio por parte de un delivery. Al abrirlo, le explotó en las manos y también dañó a su novio.

image.png
Bomberos trabajando en el lugar del incidente.

Bomberos trabajando en el lugar del incidente.

Vecinos del lugar le indicaron a este medio que una de las víctimas se llama Naira Castillo. Además, manifestaron que esta damnificada alquila hace varios años en ese lugar, ubicado en inmediaciones de calles Alem y Juan Larrea.

A pesar de que la Policía no brindó una versión oficial sobre la causa del hecho y cómo se origimó, los vecinos hablaron de un posible atentado con un explosivo o elemento incendiario. A pesar de que la Policía no brindó una versión oficial sobre la causa del hecho y cómo se origimó, los vecinos hablaron de un posible atentado con un explosivo o elemento incendiario.

Personal de la Comisaría 24º de la Policía de San Juan, Bomberos y emergencias médicas trabajan en el lugar del hecho. Mientras realizaban estas labores, los vecinos intentaban sofocar el incendio con baldazos de agua.

image.png
Conmoción por parte de los vecinos de Naira.

Conmoción por parte de los vecinos de Naira.

Como consecuencia, Naira y su pareja, identificado como Federico Navarro, fueron trasladadas al Hospital Marcial Quiroga.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los acusados. Los dos conductores ahora serán llevados a juicio.

Las Más Leídas

¿Llegan las lluvias? Así estará el tiempo en San Juan este viernes
Alex Caniggia, otra vez contra un equipo sanjuanino: Ya tienen césped, les falta la gente
El proyecto Josemaría hace años genera expectativas en San Juan.
Camionero acribillado en Valle Fértil: confirman que dio positivo en alcohol y otras sustancias
Los estatales sanjuaninos tendrán depositado el bono de $50 mil este fin de semana

Te Puede Interesar