jueves 4 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Investigación policial

Rawson: desconocidos balean en el estómago a una kiosquera

La primera información de la Policía sobre este hecho en Rawson fue en un intento de robo, pero sería un presunto ajuste de cuentas. Los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan 27 de junio de 2022 - 07:35

En la jornada del último sábado se registró una grave agresión contra una mujer oriunda de Rawson. Esta, de profesión kiosquera, fue baleada por dos desconocidos en su casa ubicada por calle General Acha.

El impacto de bala dio en su estómago. Los ladrones escaparon tras el ataque. La mujer identificada como Y.Q. (no se da a conocer su nombre por la investigación del caso) tuvo que ser internada de urgencia en el área de Urgencias del Hospital Rawson y su primer parte médico fue herida de bala en la sección abdominal con orificio de entrada, sin salida.

Según la primera información que manejó la Policía de comisaría 36ta todo habría ocurrido por un intento de robo.

Pero con la investigación que ha estado realizando la policía, se cree que este hecho fue por un presunto ajuste de cuentas ya que la mujer vendería droga, pero no hay nada confirmado.

Con respecto a los atacantes sería uno, pero al parecer eran dos. Desde la Policía dijeron que la mujer fue amenaza de muerte cuando uno de estos le puso el arma en la cabeza, ella por instinto le corrió el arma, esta se disparó y la hirió en el estómago.

Lo último que se sabe sobre su parte de salud, es que la mujer se encuentra internada en el nosocomio capitalino en observación.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Este es uno de los taxi boys, Carlos Emanuel Guzmán. En la audiencia de formalización se le tapó la cara porque a los detenidos se le iba a hacer reconocimiento.

Las Más Leídas

¿Amenaza de muerte? El polémico gesto de uno de los saqueadores a cara descubierta video
Zaira de los Ángeles Laciar, una de las imputadas por el saqueo a la distribuidora en Rawson declaró. Mirá el video video
¿Cómo era la maniobra de las empresas sanjuaninas investigadas por presunto contrabando?
Una parte de los imputados que estuvieron cara a cara con el juez de Garantía de Flagrancia video
Abran el estremecedor video de la tumba del Noba: aseguran que se escucha su voz 

Te Puede Interesar