Un conductor sufrió quemaduras como consecuencia de una explosión al prender un cigarrillo dentro de su auto. Acababa de cargar gas natural comprimido en una estación de servicio de Trinidad y se presume que había una pérdida. El hombre fue internado, pero está fuera de peligro, confirmaron fuentes policiales.
El susto y las quemaduras se los llevó Leonardo Saire, quien protagonizó el insólito accidente este miércoles 21 de mayo, en inmediaciones de calle Abraham Tapia y avenida de Circunvalación, señalaron fuentes judiciales. El hombre, de 45 años, conducía su auto Renault Fluence y terminó en observación en la guardia del Hospital Marcial Quiroga, a raíz de las heridas en el rostro y las manos, aseguraron.
Pasadas las 14, el automovilista cargó gas en su vehículo en una estación de servicio de esa zona. Se retiró normalmente, pero al poco andar decidió prender un cigarrillo. Según fuentes policiales, en el momento en que encendió su encendedor, se produjo una pequeña explosión dentro del habitáculo. Solo fue una llamarada provocada por la acumulación de gas, pero el vehículo no llegó a incendiarse, aclaró un funcionario.
Además de las lesiones sufridas por el conductor, la explosión causó daños en el asiento delantero y el tablero del Renault. Un patrullero de la Comisaría 3ra acudió al lugar para asistir al automovilista, mientras que una dotación de Bomberos trabajó en la zona para controlar la situación.