domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Pocito

Perdió el control y volcó en el auto que viajaba con toda su familia

El siniestro ocurrió en calle Mendoza entre las calles 13 y 14. En el auto iba una pareja y sus cuatro hijos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Poco después de las 00.30 horas de este lunes, una familia entera protagonizó un aparatoso vuelco cuando circulaban por calle Mendoza, entre las calles 13 y 14, en Pocito.

Según informaron fuentes policiales, en el vehículo, un Toyota Corolla, viaja un hombre de 31 años, junto a su pareja de 28 y sus cuatro hijos. Por motivos que son de investigación, el conductor perdió el control del vehículo y volcó.

Todos los ocupantes del auto fueron asistidos por personal del hospital departamental, no haciendo falta su traslado, pues se encontraban en buen estado de salud.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa. 

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Imagen ilustrativa. 
Violento asalto a un remisero: entre cuatro lo golpearon para robarle en Rawson
El Autódromo El Zonda volvió a rugir: si estuviste, buscate

Te Puede Interesar