sábado 23 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Barrio Oro Negro

Pánico en Rawson: se prendieron fuego dos palmeras y una casa sufrió serios daños, ¿culpa de la pirotecnia?

Ocurrió poco después de las 00 de este miércoles. Debió intervenir Bomberos para evitar daños mayores.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Poco después de las 00 de este miércoles, un feroz incendio causó caos y pánico en una zona de Rawson. Es que al parecer, por causa de la pirotecnia, dos palmeras se incendiaron por completo y, como consecuencia, una vivienda se vio seriamente afectada.

Según trascendió, todo ocurrió en el barrio Oro Negro, ubicado en las inmediaciones de las calles Dr. Ortega y Mendoza, en Rawson. Allí, por el aparente mal uso de pirotecnia se prendieron fuego dos palmeras y el fuego rápidamente se propagó hasta el techo de un vecino.

Gracias a la rápida intervención de personal de Bomberos de Rawson, las llamas no siguieron afectando al resto de los vecinos.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, sólo daños materiales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
violento asalto en el centro: atan a una pareja y los golpean en busca de dinero

Las Más Leídas

Las amigas de Lucía Rubiño salen al cruce: No fue un accidente, sabían lo que hacían, los dos hicieron que muriera video
San Martín lo merecía, le ganó a Maipú y se metió en puestos del Reducido
Violento asalto en el centro: atan a una pareja y los golpean en busca de dinero
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa. 

Te Puede Interesar