J.L.F. en julio de 2023 fue acusado en UFI ANIVI de un aberrante hecho. La psicóloga que trataba al menor acusó a este hombre de haber violado a su hijastro, hecho que habría ocurrido cuando ellos convivieron en San Luis entre 2017 y 2019.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEJ.L.F. en julio de 2023 fue acusado en UFI ANIVI de un aberrante hecho. La psicóloga que trataba al menor acusó a este hombre de haber violado a su hijastro, hecho que habría ocurrido cuando ellos convivieron en San Luis entre 2017 y 2019.
Desde julio, J.L.F quedó preso e imputado por el presunto delito de abuso sexual con acceso carnal agravado. Este 23 de octubre estaba pactado realizarse la audiencia de revisión de sus medidas cautelares y el fiscal de ANIVI, Duilio Ejarque, expresó que las partes habían llegado a un acuerdo de juicio abreviado.
El juez de Garantías a cargo de la causa, Alberto Caballero, homologó lo pactado por la partes y condenó a este hombre a la pena de 8 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por el aprovechamiento de la convivencia preexistente con un menor de 18 años.
La licenciada P.E.C. del Espacio Amigable del Hospital de Pocito acreditó que entre 2017 y 2019, cuando el menor tenía entre 6 y 8 años, fue abusado sexualmente por su padrastro.
Según la acusación fiscal, este hombre aprovechó que estaba solo, lo violó y lo ultrajó sexualmente y lo dejó usar la Tablet.
