domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Flagrancia

Otro detenido por un robo en el microcentro sanjuanino

Esta vez ocurrió por Avenida Ignacio de la Roza. El ladrón tiene 25 años.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves ocurrió otro robo arrebato en el microcentro sanjuanino, modalidad que se ha estado dando en el último tiempo en esta zona. De igual forma el ladrón fue atrapado a tiempo y ya está en manos de la Justicia local.

Según explicaron fuentes de la Policía, este robo ocurrió en Avenida Ignacio de la Roza entre Avenida Rioja y Tucumán, en Capital. Una chica de 30 años manifestó que ella iba caminando con su celular y en un momento, este sujeto le arrebató el celular.

Se realizó una persecución por todo el microcentro y detuvieron a este sujeto. Por las características del caso se le labró una causa por el presunto delito de hurto.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el sobrepaso a un camion, la maniobra que desato la triple tragedia en ruta 20

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.

Te Puede Interesar